15 de noviembre de 2019, 5:03:44
Deportes


El entrenador del Rayo, destituido

Por MDO


El Rayo Vallecano se queda sin entrenador. José Ramón Sandoval se marcha tras haber disputado apenas 13 jornadas de Liga y dos rondas de Copa del Rey. La última gota ha sido la derrota del sábado ante UCAM Murcia.

Aunque los malos resultados no han sido el único motivo de su despido, su mala relación con el vestuario también le ha pasado factura. La vuelta de Sandoval a Vallecas no cayó bien desde el principio y el ambiente se agravó tras la agresión del técnico a Miku en Almería y los insultos al capitán Roberto Trashorras.

Desde el club ya trabajan en la búsqueda de su sustituto. El candidato que más convence a la directiva rayista es Víctor Sánchez del Amo por tener un perfil parecido al de Paco Jémez: entrenador joven y con buen gusto por el juego de toque.

El problema es que la intención del técnico madrileño es volver a entrenar en Primera División. Los otros candidatos que gustan en el club son Rubén Baraja, que ya trabajó con el director deportivo Ramón Planes en el Elche, y Pepe Mel, que contaría con el beneplácito de gran parte de la afición.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es