12 de diciembre de 2019, 23:14:58
Política


José Manuel López: "Ramón Espinar ha dado suficientes explicaciones"

Por MDO

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha visitado este viernes La Terraza de Gran Vía, donde ha asegurado que la polémica en torno al piso de Ramón Espinar "no está viniendo bien al proceso de primarias" de Podemos en la Comunidad.


"Yo creo que Ramón ha dado suficientes explicaciones, ha salido dos veces. Este contexto no está viniendo bien al proceso de primarias", ha afirmado José Manuel López. "Deberíamos estar hablando del proceso de la Asamblea Ciudadana de Madrid y yo creo que todo el mundo, Ramón, nosotros, querría estar hablando de ese tema, pero estamos hablando de otras cosas y eso no es bueno para un proceso político como el que tenemos", ha argumentado López, quien ha señalado que "Podemos debería saltar por encima de eso".

"Nosotros no queremos injerencias ni externas ni internas. Es verdad que rechazamos los ataques, pero lo que necesitamos ahora es tranquilidad para poder hablar de política, que es lo que llevamos haciendo meses con la Asamblea y de repente ahora no estamos pudiendo hablar de política", ha explicado.

José Manuel López está en la candidatura Adelante Podemos que se enfrenta a la de Juntas Podemos, liderada por Espinar. En este sentido, ha explicado la apuesta de Adelante. "Nosotros creemos que lo que se necesita es un proyecto más amplio y con más gente, porque estrechar nuestro proyecto en este momento no es una buena idea y lo que la sociedad demanda es abrirlo".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es