9 de diciembre de 2019, 3:10:42
Sucesos


Desalojada una discoteca en Tetuán por triplicar su aforo

Por MDO

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado, en la madrugada del pasado domingo, una discoteca por casi triplicar el aforo permitido. La discoteca, cuyo nombre es 'Faces', tiene aforo para 215 personas y este domingo se encontraban 564 en la sala. Esta discoteca ya sufrió un desalojo el pasado 2 de octubre, cuando en su interior se detectaron unas 500 personas.


Tetuán, foco de desalojos

En el Distrito de Tetuán se han llevado a cabo diversos desalojos que se suman al de 'Faces'. En abril, la Policía Municipal desalojó la discoteca 'Espanta trenes' por no disponer de licencia y por vender alcohol a menores de edad. Además, el pasado 3 de septiembre, la policía también desalojó la discoteca 'La Nuit' por exceso de aforo: había 519 personas cuando el aforo máximo permitido era de 300.

En Alcorcón y en Carabanchel también se han producido desalojos durante el 2016. En febrero, la Policía Local de Alcorcón vaciaba un local que no tenía personal de control de accesos ni acreditación y que fue alquilado por un grupo de jóvenes (varios de ellos menores de edad). Además, se estaba exponiendo y vendiendo alcohol. Dos meses más tarde, la policía desalojó otra discoteca en Carabanchel cuando 39 menores se hallaban en el sótano del local sin ninguna medida de seguridad y sin licencia.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es