18 de agosto de 2019, 17:23:11
Distritos


El PP denuncia atracos en el Cementerio Sur

Por Enrique Villalba


En las últimas semanas, se han registrado diversos atracos en el Cementerio Sur, según ha denunciado el Grupo Municipal del PP en Carabanchel, aunque fuentes policiales aseguran que no consta denuncia alguna por robo en ese período de tiempo en el camposanto.


El Grupo Municipal Popular en Carabanchel ha denunciado que se están registrando atracos en el Cementerio Sur a personas que lo visitan para honrar a sus muertos o que pasan por allí. La Junta ha encargado un informe para conocer cuál es el estado de la cuestión.

Según ha explicado a Madridiario Álvaro García, concejal portavoz de los populares en el distrito, en las últimas semanas se han registrado varios incidentes en el camposanto. Los sucesos se han puesto en conocimiento del Área de Seguridad, según el edil, que va a llevar una pregunta al Pleno de Carabanchel para instar al Consistorio a que tome medidas de seguridad.

Fuentes policiales han asegurado a este periódico digital que no consta denuncia por robo en el Cementerio Sur en las últimas semanas. No obstante, la Junta de Carabanchel ha encargado un informe al Área de Seguridad para conocer el estado de la cuestión y, si es necesario, solicitar refuerzos de seguridad en el ámbito.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es