20 de junio de 2019, 4:00:48
Cultura y ocio


La Fiesta del Cine arranca batiendo récords

Por MDO/E.P.

La undécima edición de la Fiesta del Cine ha comenzado batiendo récords. El lunes acudieron a las salas 603.809 espectadores, lo que supuso el mejor arranque de la Fiesta en toda su historia. Además, este martes, se ha logrado el segundo mejor dato histórico de la fiesta que se celebra cada semestre con 909.442 asistentes, detrás del miércoles 29 de octubre de 2014 cuando fueron a los cines 953.695 espectadores.


En total, más de 1,5 millones de personas han aprovechado las entradas reducidas y todo prevé que este miércoles se logre batir el récord absoluto con más de dos millones de personas.

La película más vista ha sido 'Un monstruo viene a verme', seguida de 'La chica del tren', 'Inferno', 'El contable', 'La fiesta de las salchichas', 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', 'Cigüeñas', 'Ozzy', 'Mike y Dave' y 'Mechanic: resurrection'.

La XI edición de la Fiesta del Cine finaliza este miércoles 26 de octubre, con entradas a 2,90 euros. Para ello, es necesario acreditarse en la página web 'www.fiestadelcine.com', excepto los menores de 14 años y los mayores de 60 años.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es