6 de diciembre de 2019, 9:49:37
Fuenlabrada


Un accidente en Fuenlabrada deja una anciana muerta y tres heridos

Por MDO/E.P.

Una mujer de 76 ha fallecido este sábado y tres hombres de entre 20 y 35 años han resultado heridos con pronóstico reservado por un choque entre dos turismos en el kilómetro 16 de la M-506, a la altura de Fuenlabrada.


Los servicios de Emergencias han recibido aviso de un accidente frontolateral a las 16.10 horas en una vía de dos carriles en el mismo sentido. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado el Summa y los bomberos de Fuenlabrada para realizar tareas de limpieza de la vía.

Cuando han llegado los sanitarios, la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria y con politraumatismos. Después de 30 minutos de reanimación cardiopulmonar, no han podido revertir la parada y ha fallecido.

La mujer viajaba con dos varones de entre 20 y 35 años, que presentan contusiones torácicas y cervicales. Han sido trasladados por el Summa al Hospital de Fuenlabrada con pronóstico reservado.

En el otro coche viajaba un varón de entre 20 y 35 que presentaba traumatismo facial. Al igual que los dos varones del otro turimos, ha sido trasladado al Hospital de Fuenlabrada con pronóstico reservado.


Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es