7 de diciembre de 2019, 9:40:51
Transportes


Restablecido el servicio en la línea 7 de Metro entre Lacoma y Pitis, después de una avería

Por Javier García Martín

Metro de Madrid decretó el cierre de la línea 7 entre las estaciones de Lacoma y Pitis desde primera hora de la mañana de este viernes, debido a una incidencia en las instalaciones con uno de los trenes. El servicio fue restablecido a las 11.20 horas.


Metro de Madrid procedió a la interrupción del servicio de la línea 7 entre Lacoma y Pitis desde el inicio de la mañana. Según han explicado fuentes del ferrocarril metropolitano madrileño a Madridiario, antes de la apertura, uno de los trenes ha tenido "una pérdida de guiado" en el 'bogie' -el conjunto de ruedas y eje-, lo que ha provocado que se haya quedado "bloqueado" en la vía. Los operarios de Metro han retirado el convoy.

La incidencia ha causado retrasos en otros puntos de la línea naranja, aunque la circulación ha sido restablecida a las 11.20 horas. Cabe reseñar que este corte ha coincidido con la interrupción de la circulación entre Cuatro Caminos y Alvarado durante unos minutos con el objetivo de acometer parte de las obras de la línea 1.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es