23 de octubre de 2021, 19:29:55
Cultura y ocio


Apúntate a un asequible recital de ópera con cocktail solidario en el Palace

Por MDO

The Westin Palace ofrece un recital de ópera solidaria bajo su inigualable cúpula. Este viernes, 21 de octubre, las sopranos Dania Rodríguez y Helena Gallardo y el pianista Alberto Joya interpretarán piezas de Bellini, Puccini y Verdi a beneficio de UNICEF.


Se trata de un proyecto conjunto entre Starwood Hotels & Resorts y UNICEF para la campaña Road to Awareness, que tiene como objetivo llevar agua potable y sistemas sanitarios a las zonas más desprotegidas de África y Oriente Medio. El evento, que concluirá con un cóctel, tendrá lugar el viernes, 21 de octubre, a las 20.00 horas, en The Westin Palace Madrid (plaza de las Cortes, 7).

La campaña anual Road to Awareness comenzó en el año 2008 y está liderada por los empleados de Starwood en Europa, África y Oriente Medio a través de proyectos de recaudación de fondos destinados a la infancia en los países donde opera. Gracias a todos los eventos organizados por los empleados de Starwood, esta campaña ha ayudado a miles de niños en todo el mundo, en países como Mozambique, Sudáfrica, Camerún, Nigeria o Egipto.

Para asistir al evento, cuyo precio es de 25 euros por persona, es necesario reservar en el correo electrónico olga.lafuente@westin.com.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es