25 de octubre de 2021, 15:48:40
Municipios


Fin de semana de cañas por Getafe

Por MDO/E.P.

Un total de 34 establecimientos de hostelería participan desde este viernes al domingo 16 en la quinta edición de 'De cañas por Getafe', una iniciativa que pone sobre la barra tapas y cañas por 2,5 euros.


Una gran cantidad de locales del centro participan en esta cita culinaria promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE-Getafe), que tendrá un horario de 12 a 15 horas y de 20 a 22 horas y en la que los clientes podrán puntuar la tapa que más les haya gustado.

Entre los pinchos que se podrán degustar figuran la rulada de cordero a baja temperatura con salsa thai, rejos de pulpo marinados con ali oli de lima, rollito portugués, rabo de toro, torpedo de langostino, pita de pollo rellena, pastel azteca, ceviche de atún rojo o carrillada confitada.

Además, se ha organizado un concurso de 'selfies' en el que los visitantes podrán subir "las fotos más divertidas y originales", ha informado la organización.

'De cañas por Getafe' forma parte de los proyectos que reciben ayudas económicas del Fondo de Comercio de la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA) para la dinamización y promoción de la hostelería y del comercio de proximidad.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es