4 de abril de 2020, 5:51:56
Cultura y ocio


La feria esotérica vuelve a Atocha

Por MDO

El Invernadero de la Estación de Atocha- Ave de Madrid, acogerá hasta el 16 de octubre la 19ª edición de la Feria Esotérica y Alternativa, un evento que reúne importantes personalidades integradas en el mundo espiritual con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas


La ceremonia 'La Flor de Loto' inaugurará este edición dirigida por Elisabeth Brito, conocida médium internacional. La Feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como: lndia, México, Perú, Egipto, Bélgica, Italia, Alemania, Argentina, Tíbet, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además, se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

En esta edición, los asistentes a la feria podrán visitar un taller de Alquimia donde descubrirán los principios de lo que fue una de las principales precursoras de las ciencias modernas, y podrán elaborar su propio elixir.

Por otro lado, se habilitará un 'Rincón de los Deseos' presidido por un árbol donde el público podrá depositar sus intenciones, deseos, rezos o peticiones. El ultimo día se realizará una bendición para conseguir los propósitos.

También se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es