27 de noviembre de 2021, 19:37:50
Política


Carmona afirma que la mayoría de los socialistas madrileños apoyan la reconstrucción del partido

Por MDO/E.P.

El concejal del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha señalado que le consta que la mayor parte de los socialistas madrileños están a favor de que la extinta ejecutiva de Pedro Sánchez asumiera sus responsabilidades políticas y a favor de "reconstruir el partido cambiando las direcciones actuales", ha informado Carmona en un comunicado.


Carmona, partidario de que Pedro Sánchez cumpla con la legalidad del partido y se ponga a disposición del comité federal, ha señalado que "es tiempo de que la dirección política de Madrid se ponga a disposición de Verónica Pérez que es la responsable del máximo órgano entre congresos".

El socialista, partidario de que el Comité Federal del PSOE tome la riendas de la organización, defiende también el no al Partido Popular y la convocatoria de un Congreso Federal normal y no el congreso express al que nos querían abocar.

Para Carmona, "hay que devolver el partido a los militantes, que participen libremente en un congreso normal y no en un congreso express al que nos querían abocar, y que la secretaria general del PSOE M se ponga disposición de Verónica Pérez, presidenta del comité federal del PSOE".
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es