19 de julio de 2019, 5:56:20
Educación


La Comunidad convoca plazas para profesores interinos de FP, Escuela de Idiomas y Artes Plásticas

Por MDO/E.P.

La Comunidad de Madrid ha convocado plazas para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de Formación Profesional (FP), la Escuela Oficial de Idiomas y del Taller de Artes Plásticas y Diseño.


Así lo establece el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), la convocatoria tiene por objeto "cubrir las posibles necesidades de las especialidades de los Cuerpos Docentes no universitarios". Los candidatos para obtener plaza en régimen de interinidad de Asesoría y procesos de imagen personal, y de Sistemas Electrónicos, deberán realizar una prueba de las especialidades, que será valorada entre 0 y 10 puntos. Quienes no se presenten a la prueba serán excluidos del procedimiento.

La nota de dicha prueba contará un máximo de 4,5 puntos en la baremación total, al igual que la experiencia docente. La formación académica, por su parte, se evaluará con un máximo de 0,5 puntos, y "otros méritos" contarán un máximo de 0,5 puntos. También se tendrán en cuenta las "puntuaciones adicionales", por haber trabajado en la Comunidad de Madrid (máximo 1 punto) y por los resultados de la prueba práctica (2 puntos).

Las solicitudes de participación se presentarán se cumplimentarán "exclusivamente" por medios electrónicos. Junto a esta solicitud, los aspirantes podrán aportar documentación justificativa de los méritos alegado
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es