20 de octubre de 2019, 11:53:05
Sucesos


Muere acuchillado un joven de 17 años en Vallecas

Por MDO

El servicio de emergencias de SAMUR - Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid ha confirmado el apuñalamiento mortal de un varón de 17 años de edad este domingo en la calle María Paz Unciti del distrito de Puente de Vallecas. Un segundo joven ha resultado herido grave.


El menor presentaba dos heridas por arma blanca, concretamente en la zona renal y el costado derecho.

A la llegada de los facultativos, el individuo se encontraba tendido en el suelo y ya en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios no han podido hacer nada por su vida pese a los esfuerzos por reanimarle, incluyendo la apertura del tórax. Un equipo de psicólogos ha tenido que asistir a la familia y la pareja de la víctima, que se encontraban muy afectados por la noticia.

En mismo suceso, el SUMMA ha atendido a otro hombre de 25 años por traumatismos abdominal y torácico y un corte en brazo. La ambulancia lo ha trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 21.30 horas de este domingo, a unos metros de la Avenida de la Albufera, entre las zonas de Nueva Numancia y Portazgo. Hasta el lugar se han trasladado agentes de Policía Nacional, que se encarga de la investigación.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es