20 de septiembre de 2020, 0:55:00
Cultura y ocio


Superhéroes de Lego en el Fernán Gómez

Por MDO/Agencias

Más de 120 obras inspiradas en superhéroes y supervillanos de DC elaboradas con millones de piezas Lego llenarán el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa durante la exposición 'The Art of the Brick', que se celebrará hasta el 12 de febrero.


La exposición es obra del artista Nathan Sawaya, junto a Warner Bros. y DC. Sawaya ha encontrado la inspiración en las historias de superhéroes para esta exposición, que incluye esculturas de Lego que emulan a los legendarios personajes de DC, vehículos, ambientes y temas que están presentes en la mitología de DC y que, en muchos casos, cuentan con más de 80 años de historia.

La exhibición incluye más de 120 obras originales, creadas exclusivamente a partir de piezas Lego, incluyendo un Batmóvil a escala real (5,5 metros) y construido a partir de medio millón de piezas estándar. Inspirado por personajes legendarios como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Joker, Harley Quinn y otros, Sawaya ha plasmado a gran escala algunos de los superhéroes y villanos más icónicos de DC.

La exhibición es fiel a las disciplinas creativas del tour original de Sawaya, The Art of the Brick, que fomenta la inspiración, educación y la participación, y ha sido visitada por millones de personas en más de 75 ciudades de los seis continentes.

Puedes consultar precios y horarios aquí.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es