17 de octubre de 2021, 9:11:46
Sucesos


Detenidas dos personas tras huir de un control policial en Torrelodones

Por MDO/E.P.

Agentes de la Policía Local de Torrelodones y de la Guardia Civil detuvieron a dos delincuentes que habían huido de un control policial en una furgoneta junto a otros dos acompañantes.


Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad madrileña, una patrulla de la Policía Local se encontraba realizando un punto de control de verificación de personas y vehículos en la intersección de la avenida de Valladolid con la calle Rufino Torres, cuando observó cómo una furgoneta de color rojo, al percatarse de la presencia de este dispositivo, realizó "una maniobra evasiva cambiando bruscamente de dirección".

Como consecuencia de ello la patrulla procedió a seguir a dicho vehículo para identificar a sus ocupantes, situación ante la que el vehículo se dio a la fuga. Tras perseguirle por la localidad, finalmente se incorporó a la autopista A6 en dirección A Coruña.

Ante esta situación se avisó al Puesto Principal de la Guardia Civil de Collado Villalba que, en apoyo a la Policía Local de Torrelodones, inició también la persecución de este vehículo. A la altura del PK 46 la furgoneta salió de la A6 para, poco después, intentar nuevamente incorporarse a la autovía en dirección Madrid.

Fue en ese momento cuando la furgoneta golpeó a uno de los vehículos que la perseguían, quedando en sentido contrario a la circulación. Ante la imposibilidad de seguir su camino, los cuatro integrantes iniciaron la huida a pie, consiguiendo tanto los agentes de la Policía Local de Torrelodones como de la Guardia Civil dar alcance a dos de ellos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es