31 de octubre de 2020, 20:42:36
Educación


ECM inaugura el curso con la I Asamblea de titulares y directores de 340 colegios

Por MDO/E.P.

Escuelas Católicas de Madrid (ECM) inaugura el curso 2016-2017 con una asamblea el 22 de septiembre que reunirá cerca de 400 personas, entre titulares y directores de 340 colegios, con el objetivo de informar sobre las novedades del curso. Los temas que se tratarán "no sólo han adquirido una importante relevancia mediática", sino que, además, "ocupan una dimensión nuclear en el debate político".


Entre ellos destaca el acuerdo educativo promovido por la Consejería de Educación y gestado en el seno del Consejo Escolar. También, durante las dos horas previstas de duración, la secretaría regional de ECM y los distintos departamentos analizarán la legislación de la región sobre Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social, junto con otros temas como las nuevas instrucciones de actividades y servicios complementarios, la normativa sobre organización y evaluación en ESO y Bachillerato, y los conciertos o admisión de alumnos.

La asamblea estará presidida por el presidente de ECM, David Rasero y servirá también para presentar el nuevo formato y época de la revista Escuelas Católicas de Madrid, y para explicar otros asuntos de actualidad e interés para los titulares y directivos de centros.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es