28 de mayo de 2022, 13:47:26
Salud


La belleza según

Por MDO


Estética de complementos

La belleza del hombre discurre por caminos paralelos pero distantes a los de la mujer. Decimos esto basándonos en un reciente estudio elaborado por el consejo superior de investigaciones científicas (CSIC) y la Universidad de las Islas Baleares, que viene a demostrar que la actividad neuronal diferente que provocan los estímulos estéticos sólo afecta al hemisferio derecho, en el caso de los hombres, y a los dos hemisferios, en el caso de las mujeres.

Las mujeres poseen un pensamiento más global, pues los resultados de estas pruebas revelan diferencias entre sexos en las regiones parentales del cerebro cuando ambos consideraban que los estímulos a los que se les exponían, resultaban atractivos o bellos. La respuesta al por qué ambos sexos actúan de diferente forma cuando procesan la misma información estética, se centra en la forma que ambas tienen de abordar la relación espacial con los objetos.

Tal vez por esto la mujer se siente más atraída a los objetos que adornan el cuerpo y gustan de realizar visitas a la tienda de abalorios, tal vez por esa diferenciación espacial, ellas encajan con mucha más facilidad cuál es el modo más correcto de colocar una pulsera o un colgante. Tal vez por el hecho de mantener una relación más categórica con los objetos, saben Comprar Abalorios con un gusto y una delicadeza que difícilmente alcanzan los hombres. Puedes hacer la prueba visitando Abalorios zamak y comprobando cómo la mujer utiliza tanto las características globales, como las locales para hacer sus juicios y realizar sus compras, ya que en esta tienda la oferta es amplísima y los precios muy asequibles.

La belleza exterior para el hombre tal vez tenga un valor menos trascendental y por ello la decisión de las compras se pueda subdividir en varias categorías de hombres, cada cual con su propia idiosincrasia a la hora de realizar la adquisición de productos textiles de Moda Hombres:

  • El independiente, que sólo representa al 5% del total, a este hombre la compra de moda le aburre sobremanera, compra lo imprescindible. Además, sólo si se ve obligado. Sus artículos son tradicionales, los que lleva comprando toda la vida.
  • El cansado, prácticamente realiza la misma compra que el anterior, pero en esta ocasión no desmerece la oportunidad de comprar algo nuevo que le guste, aunque no arriesga.
  • El experto, no compra demasiado, pero lo que compra debe ser de primera calidad o ser una tendencia clara en el mundo de la moda.
  • El fashionista, es adicto a las compras y le vale cualquier medio para conseguirlo, tiendas físicas o tiendas online. Sigue con entusiasmo las tendencias en la moda y busca la novedad y la exclusividad.

Curiosamente hay una prenda que cubre los gustos de estos cuatro tipos de hombres consumidores de ropas, y no es otra que la pajarita para hombres, ya quepuede servir para el independiente o para el cansado, pues encajan perfectamente con el tipo de hombre tradicional, asentado en una vida cómoda y antigua, pues la pajarita lleva usándose más cuatro siglos. Pero también para el experto, ya que se considera una prenda de alta calidad y por el fashionista, pues vuelve a ponerse de moda. Todos pueden encontrar su propio estilo y elegir en la Tienda online de pajaritas BowTieTrends aquella con la que se sientan más cómodos, esa otra que le aporta carácter o la que es pura tendencia en este momento.

Hasta aquí la belleza inspirada en los complementos. Pasamos ahora a otro tipo de estética, más íntimas por tratarse directamente del cuerpo, de nuestra salud tanto interna como externa.

Estética de la salud

Y es que la belleza empieza por el cuidado de nuestro organismo. Si tratamos bien nuestro cuerpo con una alimentación sana y equilibrada, proporcionándole los nutrientes estrictamente necesarios, limitando grasas y azúcares y, en general, todo lo que lo dañe, tendrá su eco en el exterior con una piel más brillante, unos músculos más tonificados o una cara con menos arrugas.

Para mantenerse con esa belleza interior, es muy aconsejable tener añadido a la barra de marcadores de vuestro navegador un herbolario online de confianza, que sepa aconsejar sabiamente sobre qué alimentos tomar para llevar una vida sana y sobre el autocuidado de la salud.

Una parafarmacia online como www.endofarma.es es lo que necesitas para tener un buen repertorio de productos naturales de dietética y nutrición, productos de higiene, de herboristería, etc. que sean rápidos en la entrega y económicos en la venta. Con estas condiciones siempre es mucho más fácil cuidar nuestro cuerpo.

Porque lo natural siempre es lo mejor, lo casero es más sano y lo tradicional más económico, no podemos perder de vista este tipo de productos que nos proporciona la propia naturaleza. Con algo de conocimiento sobre esta materia, o con los consejos de los antes mencionados, poseeremos información suficiente para producir algunos trucos caseros de belleza que nos saldrán verdaderamente económicos, pues existen una gran cantidad de estos trucos que los podemos hacer con cosas que ya tenemos en casa.

La naturaleza, como decimos, nos da todas las herramientas útiles para usarlas como remedios de belleza corporal, con la creación de ungüentos a base de hortalizas y frutas, por poner algún ejemplo. Muchos son, sin duda los trucos de belleza para casa que puedes descubrir y realizar de forma totalmente natural. Algo doblemente interesante por la eliminación que supone de residuos contaminantes, por un lado, y por el aprovechamiento y reciclaje que realizas de productos que hasta ahora creías que sólo podrían ser útiles para una cosa. Y para ejemplo un botón; ¿sabías que la cascara del plátano deja unos dientes blanquísimos o que con la combinación de las sobras de los pepinos, junto a algo de arcilla, eres capaz de eliminar las manchas de la piel?

Muchos son los secretos y muchas las ventajas de poseer una buena y variada información a este respecto, información que también te va a ser muy útil para ahorrar algo de dinero, ya que muchos productos cosméticos, pastillas dietéticas o incluso productos de limpieza, que en las tiendas resultan extremadamente caras, pueden ser sustituidos por otros creados con los ingredientes básicos que seguro tienes en tu casa, consiguiendo los mismos resultados.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es