27 de septiembre de 2021, 21:08:48
Sucesos


Arde la parte trasera de un camión en la M-50

Por MDO

La parte trasera de un camión cargado con palés de madera se ha incendiado este martes en el anillo exterior de la M-50, kilómetro 78, a su paso por Majadahonda, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid 112.


Eran casi las 7.00 de la mañana cuando en la M-50 ha comenzado a arder un camión. Dos horas y media después, los bomberos conseguieron sofocar las llamas de un incendio que ha resultado muy aparatoso.

Comenzó en una de las ruedas traseras del camión, y se ha extendido por toda la parte trasera del transporte, cargada de palets de madera, aunque sin afectar a la cabina. Ha sido el propio conductor, que no ha necesitado atención médica, el que ha salido por su propio pie y ha avisado a los servicios de emergencias.

Sí que ha afectado, sin embargo, a una zona de pasto cercana, provocando un pequeño incendio. Hasta el lugar se han acercado tres dotaciones de bomberos para sofocar las llamas. En la M-50, los conductores se han encontrado con una larga retención en el tráfico y el corte de la carreteras a lo largo de varios kilómetros.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es