6 de agosto de 2020, 18:40:09
Distritos


Un fuego de pastos quema una casa y casi alcanza una gasolinera en Fuencarral

Por MDO/Agencias

Un fuego de pastos que se ha declarado esta tarde ha afectado a una vivienda en la calle Nuestra Señora de Valverde en el distrito madrileño de Fuencarral y ha estado cerca de alcanzar a una gasolinera, algo que han evitado los bomberos del Ayuntamiento de la capital.


Fuentes de Emergencias Madrid 112 han informado del incendio, que ha obligado a movilizar a diez dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han conseguido evitar que el fuego alcanzase la gasolinera a pesar de que la ha bordeado.

El fuego ha provocado importantes daños en una casa baja habitada por seis personas de la misma familia, si bien ninguno de ellas estaba en la vivienda en el momento de los hechos.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han tenido que atender a tres bomberos y a dos policías municipales, heridos de carácter leve por inhalación de humo y que, previsiblemente, serán dados de alta en el lugar de los hechos.

Entre tanto, el Samur Social se ha puesto en contacto con la familia para ofrecer una solución habitacional para pasar la noche ante la imposibilidad de hacerlo en la vivienda.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es