24 de enero de 2020, 14:48:00
Distritos


Detenido en Vallecas un hombre que amenazaba con matar a su mujer y su bebé

Por MDO/E.P.

La Policía Nacional detuvo, el pasado viernes, a un varón de 34 años que se encontraba atrincherado en su domicilio, en el distrito de Puente de Vallecas, y amenazaba con matar a su mujer y a su hijo de pocos meses. Fue trasladado a la unidad psiquiátrica del SUMMA y se le acusa de un delito de violencia de género.


El hombre se encontraba en "gran estado de excitación", según diversos testigos. Cuando los agentes se desplazaron a la zona, se encontraron con diversos objetos en la calle lanzados por la ventana por el propio detenido en la calle Guillermo Pingarrón. Cuando los efectivos policiales accedieron al descansillo del inmueble, pudieron observar al hombre gritando frases como 'Los voy a matar. Esto es una crueldad de vida'.

Tal y como adelanta 'El Mundo', una vez se vio acorralado, el hombre, que portaba un cuchillo de cocina y la camiseta ensangrentada, comenzó a amenazar a los agentes con matar a su mujer, a su hijo. Cuando los efectivos policiales accedieron a la vivienda, lograron reducir al hombre que se había abalanzado contra ellos.

Una vez detenido, la mujer confesó que había tenido algún "brote psicótico" pero que nunca se había mostrado tan agresivo. El varón fue trasladado a la unidad psiquiátrica del SUMMA y, actualmente, se le acusa de delito de violencia de género.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es