22 de enero de 2020, 18:26:59
Deportes


Cerrada la piscina municipal de Francos Rodríguez

Por Javier López Macías

La piscina al aire libre del Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez permanece cerrada al público debido a una avería en el sistema de depuración. Según fuentes municipales, la piscina quedará clausurada hasta el verano que viene porque el cierre de temporada se producirá el 11 de septiembre y no se podrá solucionar el problema antes de ese día.


Desde la web del Ayuntamiento se recomienda a los vecinos afectados por el cierre de la piscina acudir a los centros deportivos municipales José María Cagigal y Casa de Campo, los centros más cercanos con piscina.

Tres piscinas cerradas

Actualmente, son tres las piscinas que no volverán a abrir este verano. Junto con la de Francos Rodríguez, la piscina de Ciudad Lineal y la de Moratalaz también permanecen cerradas. En total, son 23 las piscinas municipales que el Ayuntamiento pone al servicio de los madrileños.

La piscina de la Concepción fue cerrada el pasado tres de agosto debido a un incendio que afectó a todo el pabellón. El resto de instalaciones deportivas de la Concepción abrirán este miércoles, pero la piscina estará inhabilitada hasta el verano que viene.

Temporada ampliada

Las piscinas municipales de verano de Madrid echan el cierre este domingo tras haber estado abiertas durante 120 días. El Consistorio decidió ampliar 21 días la temporada de piscinas este verano, cuya apertura se produjo el 14 de mayo coincidiendo con las fiestas de San Isidro. El precio también se redujo un 25 por cierto respecto al año pasado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es