23 de septiembre de 2020, 23:52:22
Municipios


Detenido un agresor sexual identificado por las mordeduras del perro de su víctima

Por MDO/E.P.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre por agredir sexualmente a una mujer que paseaba con su perro en Colmenar Viejo. Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas de la mañana del 19 de agosto cuando el presunto agresor se abalanzó sobre una mujer para agredirla sexualmente. En respuesta, el perro de la víctima atacó al detenido, provocándole heridas que han resultado cruciales para la identificación y posterior detención.


Tras tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil de Colmenar puso en marcha el dispositivo de búsqueda del autor de los hechos. La investigación iniciada a raíz de las informaciones recogidas apuntaba a un vecino de la localidad como principal sospechoso, siendo determinante el hecho de que este sujeto presentara lesiones compatibles con las producidas con la mordedura del perro de la víctima.

Una vez localizado, se procedió a la detención del mismo, siendo F.J.R.A., español, de 23 años de edad, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, incendio con peligro para las personas, reyertas y amenazas en el ámbito familiar, así como consumo de drogas.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es