15 de noviembre de 2019, 22:42:44
Política


El concejal del PP Pablo Cavero deja su cargo para volver a la empresa

Por MDO/E.P.

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid Pablo Cavero dejará el Ayuntamiento para volver a la empresa privada, según el anuncio realizado este lunes la portavoz municipal del PP, Esperanza Aguirre.


En la rueda de prensa posterior a la primera reunión del Grupo tras las vacaciones, Aguirre ha mostrado su agradecimiento a Cavero, de quien ha señalado que trabajó 20 años en la empresa privada; cuatro y medio en política, primero como consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid y luego como concejal en el Ayuntamiento de la capital, y ahora vuelve a la empresa privada.

Aguirre ha aprovechado para criticar el actual "sistema de reclutamiento" de los partidos y ha indicado que si en las grandes empresas fuera el mismo "estarían todas en quiebra".

Aguirre ha comunicado que José Luis Moreno asumirá el cargo de presidente de la comisión de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, si le apoyan los demás partidos, mientras que Íñigo Henríquez de Luna pasará a ser el portavoz del PP en esta comisión.

También deja vacante Cavero un puesto en el consejo de administración de la EMT, para el que será propuesto Borja Carabante. Entrará en sustitución de Cavero como concejal Paloma García Romero, 23 en la lista.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es