2 de julio de 2020, 20:38:51
Sucesos


Una mujer y sus tres hijas han resultado heridas al chocar contra un camión

Por MDO/Agencias

Una mujer de 50 años y sus tres hijas de de 10, 5 y 3 años han resultado heridas en la tarde de este miércoles, una de ellas grave, en una colisión por alcance entre un turismo y un camión en la AP-6 en Guadarrama.


Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar pasadas las 17.30 horas a la altura del kilómetro 50 de la citada vía, cuando el turismo, ocupado por las cuatro heridas, al parecer ha embestido al vehículo pesado.

Como consecuencia del impacto, la madre ha sufrido diversos traumatismo de carácter leve y ha tenido que ser evacuada en una UVI del Summa al hospital La Paz, al igual que sus dos hijas menores.

Mientras, la mayor de las niñas, de 10 años, ha sufrido un traumatismo abdominal y ha sido trasladada a ese mismo centro hospitalario en un helicóptero en estado grave, aunque en principio no se teme por su vida.

El conductor del camión ha resultado ileso en el siniestro, en el que han intervenido los sanitarios del Summa, los Bomberos de la Comunidad de Madrid para realizar tareas de prevención y limpieza y la Guardia Civil, que investiga las causas.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es