21 de octubre de 2019, 5:14:39
Sucesos


Un motorista fallece en Coslada tras impactar con una señal de tráfico y un camión

Por MDO/E.P.

Un motorista ha fallecido en la noche de este jueves en la localidad de Coslada tras salir de la vía e impactar con una señal de tráfico y la parte trasera de un camión, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.


El accidente se ha producido sobre las 23.00 horas en la calle Rioja de Coslada, y cuando ha llegado al lugar la UVI móvil del SUMMA solo ha podido confirmar el fallecimiento del motorista, que presentaba politraumatismo.

Además, un hombre de 50 años de edad ha sido ingresado este jueves en estado grave en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda tras chocar su motocicleta contra un turismo en el kilómetro 10 de la carretera M-623, en el término municipal de El Escorial.

El 112 ha recibido una llamada a las 19.40 horas alertando del accidente. El motorista presentaba politraumatismos y traumatismo abdominal, y ha sido trasladado al hospital por una ambulancia del SUMMA. En el turismo viajaban cuatro personas, dos varones y dos mujeres de mediana edad, que han resultado heridos leves. Los cuatro han sido trasladados al Hospital de El Escorial. La Guardia Civil se ha encargado de la investigación para esclarecer las causas del accidente.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es