20 de enero de 2021, 23:34:43
Cultura y ocio


La brujería y ocultismo se apoderan de La Casa Encendida este verano

Por MDO/E.P.

La Casa Encendida ha incorporado a su programa cultural varias sesiones de cine sobre brujería y ocultismo y un ciclo de conciertos que se celebrarán durante los sábados y domingos de verano.


Entre las películas que se proyectarán estará ‘Martha Marcy May Marlen’, un thriller estadounidense que gira en torno al mundo del fanatismo religioso y que fue premiada en el Festival de Sundance de 2011. La película se podrá ver el sábado 13 de agosto a las 22 horas en La Terraza de la Casa Encendida.

El día 14 de agosto, los asistentes podrán disfrutar del concierto de ‘Collen’ en directo a las 20.30 horas. Todos los domingos La Terraza de la Casa Encendida se transforma en ‘La Terraza Mágentica’ para ofrecer ‘Soundays’, un ciclo de conciertos por el que pasarán artistas como ‘Tellavision’, ‘iO’ o ‘Zoviet’, entre otros.

El precio del ‘Cine de Verano en la Terraza’ es de 3 euros, mientras que el de los conciertos de ‘Soundays’ es de 5 euros. Las emisiones de las películas son los sábados a las 22 horas y los conciertos, los domingos a las 20.30 horas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es