22 de enero de 2020, 10:17:43
Sucesos


Arden el salón y la terraza de un piso en la calle Alcalá

Por MDO/E.P.

El salón y la terraza de un piso de la calle Alcalá, en Madrid, han ardido este sábado después de originarse un incendio en una cocina ubicada en el balcón de la vivienda.


Según han informado desde Emergencias Madrid, el incendio se ha producido en una vivienda del segundo piso de la calle Alcalá, 387. Un hombre estaba cocinando en una cocina de su terraza cuando por causas desconocidas se ha producido un incendio. Tanto la terraza como el salón han quedado muy afectadas por el fuego y el humo ha llegado a las mismas estancias del piso superior.

Los primeros en llegar han sido una patrulla de la Policía Nacional, que han intentado apagar el fuego con un extintor. Al llegar al lugar de los hechos, el Samur ha atendido por intoxicación muy leve tras inhalar humo a dos agentes de 30 y 35 años y les ha dado de alta allí mismo. Asimismo, también se ha atendido al propietario de la vivienda por inhalación de humo.

No ha hecho falta desalojar la vivienda, aunque muchos vecinos lo han hecho por su propio pie. Los bomberos han apagado el fuego y saneado la terraza quitando aires acondicionados y cristales, que habían estallado por las llamas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es