13 de diciembre de 2019, 6:12:14
Distritos


El polideportivo de La Concepción reabrirá el 5 de septiembre sin piscina de verano

Por MDO

El Ayuntamiento reabrirá el polideportivo de La Concepción (Ciudad Lineal) el próximo 5 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las actividades deportivas municipales, tras el incendio sufrido el pasado martes. No obstante, la piscina de verano no volverá a abrir este verano, como adelantó Madridiario.


La mayor parte de la instalación reabrirá el próximo 5 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las actividades deportivas previstas para el comienzo de curso. En concreto, se van a llevar a cabo tareas de limpieza y pintura en dos zonas de vestuarios que sólo resultaron afectadas por el humo. También se acometerá la reparación del sistema eléctrico. Además de estas actuaciones inmediatas, se realizarán también más adelante las de reparación de las zonas más afectadas por el incendio, como los vestuarios centrales.

Mientras se llevan a cabo las obras, las actividades que se realizan en el polideportivo de la Concepción se están derivando a instalaciones cercanas. De los niños que participaban en el campamento de verano, 25 se trasladarán al polideportivo de Hortaleza, y otros 40 pasarán a el de La Elipa. Una vez concluyan las reparaciones de las zonas menos afectadas por el incendio, se procederá a la restauración de los espacios más dañados, como los vestuarios centrales.

El incendio del polideportivo la Concepción, situado en el distrito de Ciudad Lineal afectó, según el informe de los Bomberos de Ayuntamiento, a “un cuadro eléctrico de distribución interior, máquinas de limpieza y carros de material de limpieza”. En total, nueve dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para sofocar las llamas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es