23 de octubre de 2020, 2:33:16
Cultura y ocio


Kiko Veneno y Martirio para cerrar ‘Los Veranos de la Villa’

Por MDO/E.P.

Kiko Veneno y Martirio cerrarán el festival ‘Los Veranos de la Villa’ con conciertos los días 29 y 30 de agosto en el Auditorio al Aire Libre Pilar García Peña, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.


A su programación habitual, ‘Veranos de la Villa’, ha incorporado durante el mes de agosto nuevas propuestas culturales como los conciertos de James Rhodes, Josemi Carmona, Javier Colina o Vessel. Además se realizarán durante este mes, fiestas culturales, espectáculos callejeros, fuegos artificiales, circo, teatro, danza y clases de baile de salón en la calle.

Eliseo Parra, que actuará el 2 de agosto, Rojas y Rodríguez que lo harán el día 23 o Josemi Carmona destacan en el género flamenco. Las exhibiciones de circo correrán a cargo de la agrupación ‘Klaxon’, del 5 al 11 de agosto. El 19 de agosto habrá una segunda velada de circo al aire libre con 'Yifan', de Guillem Albà & La Marabunta y un taller de trapecio volante.

También habrá iniciativas como ‘Zarzuela en bicicleta’, un recorrido ciclista con paradas en lugares relacionadas con conocidas zarzuelas ambientadas en la capital y que se celebrará el 17 de agosto.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es