22 de septiembre de 2021, 4:24:26
Municipios


Siete detenidos en Ciempozuelos por asaltar una nave industrial

Por MDO/E.P.

Agentes de la Policía Local de Ciempozuelos, en colaboración con la Guardia Civil, han detenido a los siete presuntos implicados en un robo con fuerza en el polígono industrial La Sendilla de la localidad, donde asaltaron una nava para llevarse material por valor de 40.000 euros.


Según han informado fuentes del cuerpo municipal, los hechos se produjeron el pasado martes en torno a las 14 horas, cuando los agentes recibieron un aviso procedente del 112 por un posible robo con fuerza en una de las naves de la localidad.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia, los agentes consiguieron localizar dos vehículos y siete personas presuntamente implicadas en el asalto, que habrían robado material por valor de 40.000 euros, si bien una de las furgonetas requisadas aún no ha podido ser abierta.

Fuentes de Policía Local indican que es posible que los arrestados conocieran la nave en la que entraron, ya que no se apreciaron desórdenes remarcables en el interior de la instalación, que ya ha sufrido hasta tres robos de este tipo en los últimos meses.

Los siete detenidos fueron trasladados al puesto de la Guardia Civil y puestos a disposición judicial tras comprobar que todos ellos tenían antecedentes penales, uno de ellos con una orden de detención de un juzgado de Zamora, otro con la prohibición de salir del territorio nacional y otro más con una requisitoria de Policía Nacional.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es