25 de mayo de 2020, 10:04:48
Deportes


'Madrid corre por Madrid' tendrá un máximo de 10.000 participantes

Por MDO/E.P.

Hasta 10.000 personas podrán participar en la carrera Madrid corre por Madrid del 18 de septiembre, una prueba de 10 kilómetros que recorrerá algunos de los puntos más emblemáticos del centro de la capital, ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado.


El plazo de inscripción para esta carrera permanecerá abierto hasta el 11 de septiembre y el coste es de 12 euros, de los que 2 euros irán destinados a causas sociales promovidas por Bomberos Unidos Sin Fronteras y la Fundación Deporte Integra.

La competición, que forma parte del calendario nacional, comenzará a las 9:30 horas en la avenida de Menéndez Pelayo y recorrerá puntos emblemáticos de la ciudad como el Paseo del Prado, la Carrera de San Jerónimo, la Puerta del Sol o la Gran Vía, hasta llegar a la meta situada en el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial hasta el 9 de septiembre y a través de la web www.madridcorrepormadrid.org hasta el día 11 del mismo mes. Los corredores podrán participar a nivel individual o por equipos formados por cinco miembros. Los corredores con discapacidad podrán realizar el circuito en 'handbikes' y sillas de ruedas.

La carrera 'Madrid corre por Madrid' cuenta con la colaboración de la Fundación Madrid por el Deporte, el patrocinio de Banco Sabadell y está organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es