14 de octubre de 2019, 10:22:48
Medio Ambiente


Carmena anuncia que una de las concesionarias de la limpieza "estaría dispuesta a resolver el contrato de común acuerdo"

Por MDO/E.P.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado que una de las cinco empresas concesionarias de la limpieza "estaría dispuesta a lo mejor a llegar a un acuerdo de resolución de contrato de común acuerdo".


Carmena lo ha señalado este martes en una reunión con vecinos de Tetuán tras visitar algunos de los puntos del distrito, como el Paseo de la Dirección.

La alcaldesa ha detallado que se ha reunido precisamente este martes con las concesionarias, tal y como quedó acordado meses atrás.

La primera edil ha señalado que los contratos de limpieza "no son buenos pero el Ayuntamiento, hoy por hoy, no puede resolver ni modificar porque tendría que pagar mucho dinero".

Ahí es cuando ha avanzado que en la reunión de esta mañana una de las cinco empresas ha declarado que "a lo mejor una estaría dispuesta a lo mejor a llegar a un acuerdo de resolución de contrato de común acuerdo".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es