18 de octubre de 2019, 1:34:06
Economía


Subway abre un nuevo local frente a la Puerta del Alcalá

Por MDO

La franquicia de restauración más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, ha anunciado este martes la apertura de un nuevo restaurante en el número 61 de la calle Alcalá, frente a la emblemática Puerta de Alcalá y junto al Parque de El Retiro.



Con una superficie de 240 metros cuadrados, este restaurante creará doce puestos de trabajo y es la primera de las aperturas previstas para este año en Madrid. El restaurante estará abierto al público en horario ininterrumpido desde el desayuno hasta la madrugada, ofreciendo a sus clientes una amplia selección de productos que van desde los bocadillos de corteza blanda, hasta frescas ensaladas y postres. Una alternativa a la comida rápida convencional, con un menú que se adapta a las necesidades nutricionales de todos los públicos, con opciones veganas, vegetarianas, libres de gluten, etc.

“Madrid es un mercado con un potencial excelente e indudable para Subway asegura Omar El Eysami, el joven franquiciado que, procedente de Venezuela, ha apostado por la franquicia americana de los bocadillos para comenzar su andadura profesional en España junto a su socio Christian Di Lello, también venezolano.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es