5 de diciembre de 2020, 13:31:41
Cultura y ocio


El 'Black Friday de verano' del teatro llega este fin de semana

Por MDO

Un total de 13 teatros madrileños se unirán para ofrecer este fin de semana un 'Black Friday de verano', con descuentos de hasta el 55 por ciento en 34 obras.


Se trata de una campaña lanzada por Ticketea para impulsar las obras de teatro y mantenerlas activas durante los meses estivales. En dicha iniciativa colaborarán, además de los 13 teatros, varias promotoras teatrales y de artes escénicas.

En total serán 34 obras de teatro, musicales, improvisación, ballet, magia o sing-alongs quienes ofrecerán descuentos de entre el 20 y el 55 por ciento durante tres días. Las entradas con descuento servirán para acudir a las diferentes funciones de teatro durante julio y agosto.

Según ha señalado Ticketea, las obras y descuentos se desvelarán este viernes a las 23.59 horas, que incluirán prácticamente todos los teatros del catálogo de la web en la capital: Amaya, Cofidis Alcázar, Fígaro, Galileo, Infanta Isabel, Lara, Luchana, Maravillas, Nuevo Apolo, Phillips Gran Vía, Quevedo, Rialto y el auditorio de GoFit Vallehermoso.

Ticketea ha recordado que durante el Black Friday de 2015, la compra de entradas para artes escénicas creció un 17 por ciento respecto a los cuatro días anteriores, cifra muy similar a la alcanzada por música y festivales (18 por ciento). Asimismo, también aumentó el número de usuarios que visitaron la cartelera teatral durante el primer día, que supuso un 63 por ciento más respecto al viernes anterior.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es