21 de enero de 2020, 14:45:39
Economía


El Corte Inglés de Puerta de Sol abre un espacio gastronómico de la mano de Alberto Chicote

Por MDO

El Corte Ingles ha inaugurado este martes en su centro comercial de Puerta de Sol un nuevo espacio gastronómico de la mano de los conocidos chefs Alberto Chicote y Pedro Olmedo, dedicado a la tradicional cocina madrileña.


Con una estética que simula las tabernas de principios de siglo XX, el nuevo espacio de El Corte Inglés, permite degustar típicos platos madrileños, numerosas tapas, raciones y guisos, así como una amplia y variada carta de vinos. Entre las propuestas gastronómicas que más destacan podemos encontrar los pollos asados al carbón, el costillar de ternera glaseado al vino de Madrid o los clásicos callos a la madrileña con o sin garbanzos. A ello hay que sumarle la gran variedad de ibéricos y quesos que no dejaran indiferente a ningún comensal.

Un espacio único, decorado con maderas nobles y que contará con capacidad para 150 personas, distribuidas entre un salón interior y una amplia terraza con vistas a la Puerta del Sol y la calle Preciados. Un conjunto sinigual de más de 500 metros cuadrados donde se ha cuidado al detalle cada uno de sus rincones.

Abierto 361 días al año y con un horario continuo de 11.00 de la mañana a 01.30 de la noche, viernes, sábados y vísperas de festivo, y de 11.00 a 00.00 horas, entresemana, domingo y festivos. El nuevo espacio gastronómico de Alberto Chicote pretende satisfacer las necesidades de los madrileños y turistas que acudan a la Puerta del Sol con la intención de degustar los platos tradicionales de la capital.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es