7 de diciembre de 2019, 2:06:46
Distritos


El Ayuntamiento lanza una campaña para conciliar el ocio nocturno con el descanso de los vecinos

Por MDO/E.P.

El área de medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid está llevando a cabo `Diviértete sin molestar’, una campaña de sensibilización sobre la necesidad de conciliar el ocio nocturno y el descanso de los vecinos, con línea de atención telefónica incluida.


Dirigida a empresarios y usuarios del ocio nocturno, esta campaña se desarrolla de jueves a sábados hasta el 16 de julio. `Diviértete sin molestar’ se ha puesto en marcha en el distrito Centro, la zona de Azca y Avenida Brasil y Aurrerá en el distrito de Chamberí.

A través de puntos de información en la calle, mediadores sociales destacan la importancia de conciliar el ocio nocturno con el descanso de los vecinos. Además se incluyen guías prácticas sobre cómo luchar contra el ruido o consejos a través de redes sociales, también se dispone de soportes informativos específicos para las puertas de los locales y el mobiliario de la terrazas.

Igualmente, la línea de teléfono, en horario de 10 a 22 horas, estará disponible para mantener el contacto con las distintas áreas del Ayuntamiento e informar a los interesados de la ejecución del programa.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es