7 de diciembre de 2019, 5:22:52
Municipios


Herido un camionero tras colisionar contra una furgoneta en la M-506

Por MDO/E.P.

Un hombre de 51 años ha resultado herido tras colisionar el camión que conducía contra una furgoneta en la M-506, a la altura de la localidad madrileña de Fuenlabrada. El accidente tuvo lugar poco antes de las 12.15 horas en el kilómetro 12 de la carretera, a la altura de la zona de Loranca. Según ha detallado el Ayuntamiento, un camión que trasportaba contenedores ha colisionado contra una furgoneta que se hallaba parada a causa del pinchazo de una rueda.



Como consecuencia de choque, el camión ha dado tumbos y ha volcado su carga. El chófer ha quedado atrapado en el vehículo y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Ha sido trasladado con politraumatismos estable y orientado en una UVI del Summa-112 al Hospital de la localidad, donde ha ingresado en estado reservado pero no grave. No ha habido más heridos, ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Guardia Civil de Tráfico ha cortado la vía en ese punto, lo que ha provocado importantes atascos en la zona, y ha establecido un desvío alternativo por la M-407 mientras acaban las labores de limpieza de la calzada. El Consistorio fuenlabreño aconseja evitar dicho tramo ya que se desconoce por el momento cuanto tardará en quedar restablecida la circulación con normalidad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es