16 de octubre de 2019, 6:49:53
Sucesos


Muere un ciclista atropellado en Aranjuez y otra resulta herida grave en la M-409

Por MDO/E.P.

Un ciclista ha fallecido la mañana de este martes atropellado por un camión junto al Palacio Real de Aranjuez, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Además, una ciclista ha resultado herida grave tras ser arrollada en la carretera M-409.


El accidente, cuyas causas ahora investiga la Policía Local, tuvo lugar alrededor de las 10 horas en una cruce de la calle de la Reina. Dos ciclistas pasaban por allí cuando un camión ha arrollado a uno de ellos, de 50 años. Cuando llegó la ambulancia del Summa-112 había dos viandantes que estaban practicando a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero debido a la gravedad de las lesiones el hombre ha fallecido.

Además, este martes una mujer ciclista de 52 años ha ingresado en el hospital en estado crítico tras ser embestida por un turismo, ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El arrollamiento ha tenido lugar alrededor de las 14.30 horas de este martes, por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, a la altura del kilómetro 1,5 de la carretera M-409, entre los municipios madrileños de Leganés y Fuenlabrada.

A la llegada de los sanitarios, la víctima se encontraba consciente, aunque con politraumatismos consecuencia de la colisión. Ha sido entubada, estabilizada y trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado crítico.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es