19 de agosto de 2019, 23:17:01
Economía


Mercadona busca trabajadores en Fuencarral, Chamartín y Arturo Soria

Por MDO

Mercadona ha abierto un proceso de selección de personal para varios establecimientos de la marca de nueva apertura situados en distintos puntos de la capital. En concreto, se buscan empleados en los barrios de Fuencarral, Chamartín y Arturo Soria.


Según informó la empresa, se ofrece continuidad laboral y contrato indefinido desde el inicio. En cuanto al horario de trabajo, en jornada completa son 40 horas repartidas de lunes a sábado, con posibilidad de turno fijo de noche. Además, se buscan también trabajadores de fin de semana, para trabajar entre 15 y 20 horas.

La formación necesaria para desempeñar el puesto de trabajo corre a cargo de la empresa y se realiza dentro del horario laboral. Además, la compañía ofrece la posibilidad de promoción interna dentro de la empresa para puestos de responsabilidad. El suelo inicial que ofrece es de 1.277 euros brutos al mes, con progresión salarial. Como requisitos para acceder a alguno de los puestos ofertados, únicamente se pide ser mayor de 18 años y unos estudios mínimos de ESO.

Los interesados deben visitar la web de la empresa, en concreto el apartado Trabaja con nosotros, e inscribir su CV.

Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, según datos a cierre del año 2015, con 170 tiendas y una plantilla de 9.160 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad, según informa la compañía.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es