4 de diciembre de 2020, 15:50:35
Cultura y ocio


“Hotel Urban”, el lugar donde comienza el verano en Madrid


En su sección de gastronomía en Vivir viajar, en esta ocasión Miguel Ángel Almodóvar nos volvió a hablar del Hotel Urban de Madrid, donde con la inauguración de su terraza “El cielo del Urban” se da comienzo al verano madrileño. Un lugar donde se encuentra el restaurante Cebo y contamos con su jefe de cocina en el programa, Paco Patón.


“En nuestra terraza seguimos ofreciendo las vistas y esa ubicación privilegiada en la Carrera de San Jerónimo. Cada año hacemos protagonista a alguna bebida. Empezamos hace doce años con los cócteles y ahora no hay sitio donde no te ofrezcan un cóctel.
Está de moda y tiene reconocimiento, con muchos chicos jóvenes que vienen pegando fuerte, con talento y que lo hacen muy bien. Este año hemos cambiado, con un cóctel en que maceramos y marinamos las bebidas con los botánicos, sin mucha guarnición.
Luego, en nuestro restaurante “El Cebo” ofrecemos sabor y cariño fundamentalmente. Tenemos un cocinero joven pero con mucha experiencia. Madrileño pero formado en Cataluña. Todo con productos catalanes y madrileños. Una cocina contemporánea, mediterránea y libre. Hay mucho respeto a la comida de verdad.
Hacemos muy buenos callos, con esa croqueta líquida y empanada con carne de bacalao. La cocina de siempre con respeto a la materia prima”

Escuche el programa de completo en Capitalradio.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es