21 de octubre de 2019, 17:17:39
Política


Ahora Madrid apoya a Unidos Podemos en un acto en el que participarán varios ediles

Por MDO/E.P.

Ahora Madrid apoyará expresamente y por primera vez la candidatura de Unidos Podemos para las elecciones generales de este domingo con un acto en el que participarán varios ediles madrileños. El evento tendrá lugar este martes a partir de las 11.45 horas en la Plaza de Isabel II de Madrid.


En el acontecimiento participarán los ediles Celia Mayer, Javier Barbero, Nacho Murgui, Rommy Arce, Mauricio Valiente, Jorge García Castaño y Yolanda Rodríguez, entre otros y vocales vecinos de Ahora Madrid. Es la primera vez que la candidatura municipalista organiza un acto de apoyo expreso a un partido que se presenta a las elecciones generales. En los pasados comicios del 20 de diciembre, cuando se presentaban por separado Podemos e Izquierda Unida, algunos concejales de Podemos apoyaron a Pablo Iglesias y los de Izquierda Unida a la lista de Alberto Garzón.

Por su parte, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, a diferencia de otros 'alcaldes del cambio' como Ada Colau, ha manifestado en varias ocasiones que no participaría ni haría campaña a favor de ningún candidato pero que espera que haya "cuanto antes un gobierno renovador".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es