28 de noviembre de 2020, 2:23:49
Sucesos


Un jovez golpea a un conductor de la línea 11 de Metro

Por MDO/E.P.

Un joven ha agredido durante este lunes a un conductor de Metro de Madrid que había terminado su turno en la estación de San Francisco, de la línea 11, tras recriminarle que increpara e insultara a una supervisora de la estación debido a que su pareja no podía pasar por el torniquete del suburbano al portar un billete caducado.


Un portavoz de Metro ha explicado que los hechos han tenido lugar sobre las 9.50 horas cuando la pareja se encontraba en el vestíbulo de la estación para acceder al metro. En la zona se encontraba una supervisora comercial, que fue a asistir a la joven para ver por qué motivo no podía acceder a los andenes. Fue entonces cuando comprobó que el billete de la chica estaba caducado y , en consecuencia, le comunicó que debía sacar un título válido.

Tras esto el chico comenzó a increpar e insultar a la supervisora, una actitud que le recriminó el conductor, que acabó recibiendo un puñetazo por parte del joven. Tras la agresión la pareja salió corriendo de la estación, donde se personó el Samur, que trasladó al agredido al Hospital 12 de Octubre. La supervisora comunicó los hechos a la Policía y al puesto de mando de Metro que también se personó en la estación y estuvo buscando por las inmediaciones para ver si la pareja se encontraba cerca de la zona.

Finalmente los agentes han visionado las imágenes del puesto de mando para ver si pueden localizar al agresor. Por su parte, Metro denunciará la agresión y espera que la investigación fructifique en la detención de esta persona.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es