29 de noviembre de 2021, 22:58:47
Política


El PP denuncia a Unidos Podemos por pegar carteles en lugares no autorizados en Alcorcón

Por MDO/E.P.

El Partido Popular de Madrid ha denunciado ante la Junta electoral de zona la colocación por parte de la coalición Unidos Podemos de propaganda electoral en Alcorcón que a su juicio "puede no ajustarse a la legalidad" al no estar colocada en los sitios asignados.


Según se recoge en el documento presentado a fecha 13 de junio y al que ha tenido acceso Europa Press, se habrían pegado hasta en 39 espacios de mobiliario urbano como armarios de luces, contenedores, fachadas de institutos, islas ecológicas o muping municipales.

Por todo ello, desde el partido popular se solicita "que se proceda a requerir la retirada de estos elementos de propaganda y, si se estimara la gravedad, la imposición de la correspondiente sanción".

"Que lo limpie Pablo Iglesias"

Por su parte, el presidente del PP local, y alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha reseñado que sin perjuicio de lo que decida la Junta Electoral la formación se reserva el derecho de poder pedir responsabilidades.

"Me gustaría que viniera Pablo Iglesias a limpiar él mismo los carteles de sus seguidores y que me dijera si esto le parece normal", ha indicado, añadiendo que "es vandalismo y falta de respeto a los ciudadanos".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es