18 de enero de 2022, 18:02:24
Distritos


Los 3 menores hallados en Tetuán se encuentran con sus padres al no haber riesgo

Por MDO/E.P.

La Fiscalía de Menores evalúa la situación de los tres menores hallados en Tetuán el viernes sin que estuvieran con sus padres y éstos se encuentran con sus progenitores al no apreciarse "ningún riesgo" para los niños.


Así lo han indicado fuentes fiscales para indicar que el atestado de la intervención de Policía Municipal no "apreció ningún riesgo" para los menores, que quedaron en custodia de los padres.

Explican las mismas fuentes que la sección de menores del Ministerio Público ha abierto las denominadas "diligencias de protección" pero no ningún proceso penal. Ahora, se está a la espera de los pertinentes informes psicológicos y de los servicios sociales sobre el caso.

No obstante, recalcan que el atestado sobre la intervención deja claro que no hay riesgo para los menores y no se requiere una intervención urgente sobre este caso.

La Policía Municipal de Madrid localizó el pasado miércoles a tres menores (de ocho, dos y ocho meses de edad) en una vivienda dentro de un edificio okupado en el distrito de Tetuán sin presencia de sus padres.

Los agentes desplazados al inmueble comprobaron que la puerta de la vivienda no tenía cerradura y que la vivienda se encontraba "muy sucia". El menor de ocho meses estaba en una cuna con un biberón y el de dos años tenía solo ropa interior.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es