14 de diciembre de 2019, 9:25:00
Municipios


A la caza de los 'buenos pagadores' encapuchados

Por Javier García Martín

La Policía Nacional busca a los individuos que han repostado dos veces en una gasolinera de Getafe cubiertos con guantes y capucha por un supuesto delito de robo de vehículo.


Gasolinera en el polígono de Los Olivos, Getafe. Miércoles por la noche. Un todoterreno de marca BMW aparca frente a la estación de servicio. De él descienden cuatro individuos encapuchados que ocultan su rostro. También llevan guantes. Echan gasolina y, ante la sorpresa del dependiente, pagan su combustible antes de darse a la fuga.

La Policía Nacional busca ahora a estos sujetos, cuya identidad se desconoce, acusados de un supuesto delito de robo del coche en el que viajaban, que circulaba con la matrícula doblada.

Lo curioso de la ya llamativa situación es que esta es la segunda vez que un incidente así se produce en ese establecimiento, según notificó el trabajador que atendió a los fugitivos. Los agentes tratan ahora de averiguar si los miembros de este grupo son los mismos 'buenos pagadores' que en la anterior ocasión.

Fuentes de este periódico destacan que, en casos en los que los 'cacos' deben parar para llenar el tanque del coche con el que se dan a la fuga, es tremendamente inusual que abonen la cuenta y menos que se paseen 'vestidos' de ladrones, exponiendo de una manera tan llamativa su presunta fechoría.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es