25 de agosto de 2019, 17:41:45
Salud


Sanidad no permitirá la reapertura de Funnydent sin que se garantice la seguridad

Por MDO/E.P.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha señalado que no se podrá realizar la apertura de ningún centro de las Clínicas Funnydent en la región "sin que se garantice la seguridad de los pacientes y se cumpla con toda la normativa técnico-sanitaria aplicable".


En relación a la manifestación convocada para la tarde de este sábado por la Plataforma de Afectados Funnydent y que incluye los colectivos de Sabadell y Mataró, la Consejeria añade que "agradece el apoyo recibido" y manifiesta que "continuará trabajando por y para los pacientes afectados".

La marcha tiene prevista su finalización en la calle Aduana, frente a la sede de la Consejería, con el desacuerdo de la sección de Alcorcon de la Plataforma.

El recorrido de esta marcha comenzará a las 18 horas en el Paseo del Prado. Los afectados se reunirán media hora antes del inicio de la manifestación en la Cuesta de Moyano, y a partir de ahí recorrerán ese entorno hasta la plaza Cánovas del Castillo, la Carrera de San Jerónimo y las calles Ceaderos, Alcalá y Virgen de los Peligros.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es