8 de diciembre de 2019, 14:54:49
Municipios


La Policía pide ayuda para dar con el conductor fugado que atropelló a dos menores

Por MDO/E.P.

La Policía local de Fuenlabrada ha solicitado la colaboración ciudadana para intentar localizar al conductor de un vehículo que atropelló a dos menores y se dio a la fuga.


Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el cruce de las calles La Fuente y Extremadura, cuando los dos menores fueron embestidos por un Seat Ibiza de color blanco cuyo conductor, tras el atropello, salió huyendo.

La Policía local investiga el suceso pero, ante la falta de indicios que puedan derivar en la identificación del conductor, ha pedido la colaboración ciudadana por si alguien pueda aportar algún dato más sobre este vehículo.

Siete perros rescatados

Por otro lado, el equipo 'Antón' de Protección Animal de la Policía local de Fuenlabrada, constituido recientemente, ha rescatado a siete perros "mal atendidos" por una persona con síndrome de Noé, que los guardaba en su domicilio sin documentación y sin las mínimas condiciones de higiene.

Según ha informado la Policía en las redes sociales, esta persona sufría "una patología que lleva a quienes lo padecen a acumular en casa un número desmesurado de animales de compañía, a los que no se da la atención mínima adecuada". El enfermo no reconoce en ningún caso que sus animales están mal y cree que los está "salvando".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es