17 de julio de 2019, 6:44:15
Cultura y ocio


Agotadas, en menos de tres semanas, las entradas para los Oscars de Bollywood

Por MDO/E.P.

La 17 edición de los premios del cine de Bollywwod, que tendrá lugar en Madrid del 23 al 26 de junio, ha colgado el cartel de «sold out» tras vender todas las entradas en menos de tres semanas. Aun así, todavía se pueden comprar entradas para el espectáculo musical IIFA Rocks.


El escenario de IIFA Rocks incluye "una multitud de músicos", como el director, compositor y cantante Pritam, que actuará con artistas españoles y será un momento único para no perderse. Las actuaciones también incluyen los 'hits' de Meet Brothers junto con Kanika Kapoor, Benny Dayal y Neeti Mohan, entre otros. Actuarán los nacionalmente galardonados Monali Thakur y Papon, además de la protagonista Parineeti Chopra y el actor Sooraj Pancholi. También Elli Avram y Daisy Shah interpretarán las canciones del año.

Junto con la gama de interpretaciones musicales y actuaciones de baile, el diseñador de moda indio Vikram Phadnis mostrará un "asombroso desfile", celebrando los 25 años en la industria de la moda. IIFA Rocks también contará con la presencia de Salman Khan, Hrithik Roshan, Deepika Padukone, Priyanka Chopra, Bipasha Basu, Anil Kapoor, Sonakshi Sinha, Diya Mirza, Shilpa Shetty y muchos otros.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es