14 de octubre de 2019, 15:19:41
Economía


El Corte Inglés y la fundación máshumano buscan jóvenes emprendedores

Por MDO/E.P.

El Corte Inglés colabora otro año más con la Fundación máshumano en la XI Edición del Premio Jóvenes máshumano. Para ello, se ha creado el Premio Especial El Corte Inglés a la mejor solución Socialmente Responsable, una categoría específica a través de la que la organización busca conocer las propuestas de los jóvenes en materia de emprencimiento social y responsabilidad social corporativa.


En la convocatoria podrán participar todos aquellos jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años que residan en el territorio nacional y que tengan ideas o proyectos destinados a mejorar la sociedad y las empresas desde un punto de vista socialmente responsable y 'máshumano'. Esto hace referencia a iniciativas como plataformas y herramientas de voluntariado corporativo, modelos de trabajo flexible, impacto en el medio ambiente, ONG's, etc.

Los ganadores de dicha categoría contarán con el acceso a la formación y asesoramiento por parte de profesionales expertos así como un accésit de 2.000 euros para el desarrollo o puesta en marcha de sus propuestas. Estas se presentarán el día 16 de noviembre en Campus Madrid, el espacio de Google para emprendedores, en un evento en el que participarán entidades, inversores así como profesionales de diferentes sectores.

Objetivos 'máshumanos'

La Fundación máshumano tiene como misión "humanizar la empresa y la sociedad para que las personas logren su desarrollo personal, familiar y profesional", trabajando con los objetivos de influir y transformar la empresa y la sociedad. Para lograr este fin presenta propuestas de cambio y apoyo a aquellas iniciativas, tanto públicas como privadas, que defiendan un modelo de sociedad más humana en la que se respete y valore a cada persona.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es