21 de octubre de 2020, 13:10:49
Transportes


Fomento construirá tres nuevas estaciones de Cercanías en Madrid

Por MDO

La ministra de Fomento, Ana Pastor, anunció este lunes en declaraciones a los medios la construcción de tres nuevas estaciones de Cercanías en la capital.


En concreto, estarán ubicadas en Recintos Feriales (zona de Ifema), O'Donnel e Imperial (entre Pirámides y Príncipe Pío). Según anunció la ministra, los proyectos comenzarán a licitarse antes de que termine el año.

Pastor ha recalcado que el proyecto se está coordinando con el consejero de Transporte, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, con el fin de "mejorar la movilidad de todas las áreas" de la capital.

"Estamos trabajando junto con el consejero de la Comunidad por mejorar la movilidad de todos los barrios y las áreas de Madrid. Tenemos programadas tres nuevas estaciones de Cercanías que van a ser muy importantes: una en O'Donnell, otra Imperial y otra tercera en la zona de Campo de las Naciones. Mandaremos el plano con el diseño y donde va cada una de ellas dentro de lo que estamos coordinando permanentemente con el consejero de la Comunidad", ha afirmado Pastor.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es